Semana Santa, en Las Cuevas
En la mañana de hoy dialogamos con Andrea Ventacor, responsable del área de turismo de la Comuna de Las Cuevas para hablar de las actividades turísticas en esta Semana Santa.
´´ Desde el área de turismo Entre Ríos está bien parada en cada fin de semana turístico, por su calidez, honestidad y tranquilidad.
En lo respecta a Las Cuevas estamos trabajando para promocionar el Ecoturismo, caminatas, Trekking, guía de pesca, salidas en kayak, visitar la costa que está muy bonita.
Y en este fin de Semana Santa, encontraremos puestos de artesanos, puestos de comidas típicas del pescado, pastelitos, tortas fritas y asadas.
En la feria Nuestras manos se podrán encontrar gastronomía regional como empanadas de pescado, escabeches, entre otros.
Y los chicos de la escuela estarán presentes con un puesto de cantina para juntar fondos para sus viajes.
Y la novedad de este año es que este viernes habrá un stand de bienestar, donde una profesional estará haciendo diagnóstico de piel, masajes relajantes con vista al río, totalmente gratis
Así que lo invitamos a visitar a partir de hoy jueves desde las 15 hs nuestra localidad y disfrutar de una Semana Santa diferente y estar en contacto con la naturaleza en estas fechas tan especiales.
Y adelantamos que el día 17 de Abril habrá una jornada de jineteada organizado por privados.´´
Fuente: Ahora




